Crea una Encuesta

Presiona el botón "Crear Encuesta", tendrás 3 opciones:

  1. Crear una encuesta en blanco.
  2. Crear una copia de una encuesta existente.
  3. Crear una encuesta utilizando una plantilla.

Crear una Encuesta en Blanco

Selecciona "Crear una encuesta en blanco" si deseas diseñar tu cuestionario desde cero. Da un nombre a tu encuesta y presiona el botón "Guardar".


Encuesta en Blanco

Copiar una Encuesta

Selecciona la opción "Copiar una encuesta existente", escoge la encuesta que deseas copiar, escribe un nombre para la nueva encuesta y presiona "Guardar". La nueva encuesta tendrá todas las secciones, grabaciones y saltos de la encuesta original. El sistema no copiará los trabajos de la encuesta seleccionada. Esta opción es ideal para crear variaciones de tus encuestas después de haber realizado trabajos, puesto que no puedes modificar las secciones de un cuestionario que haya obtenido respuestas.


Copiar una Encuesta

Crear una Encuesta Utilizando una Plantilla

Selecciona la opción "Utilizar plantilla", escoge una de las plantillas, escribe un nombre para tu nueva encuesta y presiona "Guardar". La nueva encuesta tendrá todas las secciones y saltos de la plantilla, además del audio con voz sintética. Modifica el cuestionario de acuerdo a tus necesidades, y agrega o actualiza el audio. Puedes examinar las preguntas de las plantillas en nuestra página de ejemplos.


Copiar una Encuesta