Voz Sintética

En Telencuestas.com tienes 6 voces sintéticas disponibles para utilizar en tus cuestionarios.

Voces para Hispanoamérica

Amanda
Fernando
Luis

Voces para España

Hugo
Julia
Lucía

Presiona el botón "Generar Audio" que se encuentra en la parte superior de la página de secciones para generar el audio de todo el cuestionario, selecciona la voz que deseas utilizar y presiona el botón "Generar". El sistema utilizará el texto que aparece en cada sección. Espera unos segundos hasta recibir la confirmacion de que el audio se ha generado.

Generar el audio de todo el cuestionario

Utiliza coma (,) o punto y coma (;) en los textos para insertar pausas y dar mayor naturalidad a la voz sintética. Cuando desees lograr una pausa más prolongada, divide el texto en oraciones separadas por un punto y seguido. Es importante que encierres las preguntas entre signos de interrogación (¿?) para que la voz sintética tenga la entonación correcta.

Para generar el audio de solo una pregunta, presiona el botón verde que se encuentra en la parte inferior de la sección correspondiente, selecciona la voz que deseas utilizar y presiona el botón "Generar". Espera unos segundos hasta recibir la notificación de que el audio se generó.

Generar el audio de una sección

Presiona el botón reproducir para escuchar el audio. Puedes probar el cuestionario completo llamando al número que aparece en la parte superior de la página de secciones, y marcando el código correspondiente.

Las encuestas que crees a partir de una plantilla incluyen el audio con la voz sintética de Hugo.