Saltos de Secciones

Los saltos permiten establecer que la entrevista pase a una sección particular cuando el entrevistado seleccione una opción "x". Se pueden establecer saltos a todos los tipos de secciones, sin embargo, para las secciones de mensajes y grabar respuestas estos saltos son incondicionales, es decir, siempre se ejecutan porque no dependen de ninguna acción por parte del entrevistado. Para los otros tipos de secciones los saltos son condicionales, es decir, se tiene que indicar al sistema en qué casos se efectuará el salto. A continuación detallamos las condiciones que se pueden establecer para los saltos dependiendo de los tipos de secciones.

  • Pregunta con opciones: puede establecer que si el entrevistado selecciona la opción "x" la entrevista salte a la sección "y".
  • Pregunta de calificación: puede establecer que si el entrevistado presiona el número "x" la entrevista salte a la sección "y".
  • Introducir un número: puede utilizar las comparaciones "igual a", "mayor que", "mayor o igual que", "menor que", "menor o igual que" y "distinto de" acompañadas de un valor e indicar la sección a la que debe saltar la entrevista.

Puede configurar más de un salto para una misma sección. Cuando existen varios saltos para una misma sección la primera condición que se cumple se ejecuta y no se verifican las condiciones de los saltos posteriores configurados para esa sección.