Lista de Números de Teléfono

Seleccione la lista de números de teléfono a los que el sistema deberá llamar para realizar las entrevistas. Asegúrese de que esta lista cuente con números suficientes para completar la cantidad de entrevistas que desea. El obtener respuestas a una entrevista depende de muchos factores: el interés de las personas en el tema, la región del país a la que llame, la relevancia del tema en un momento dado, etc. No es posible establecer un porcentaje efectivo de las llamadas que se convertirán en entrevistas completas. Tome en consideración que los porcentajes pueden ir del 2% al 5%.

Si durante la ejecución de la encuesta se llama a todos los números de teléfono de la lista sin alcanzar la cantidad de entrevistas deseada el trabajo se detendrá y se mantendrá en estado "Detenido" hasta tanto usted adicione números de teléfono a la lista para poder continuar.

En esta sección puede también indicar si desea que el sistema no llame a los teléfonos que hayan respondido alguna de la encuestas que usted ha realizado durante los últimos 30 días.