Grabadora

Nuestra grabadora es muy fácil de usar, solo necesitas un micrófono y parlantes en tu equipo. Presiona el botón "Grabar" de la sección para abrir la grabadora. Se mostrará un cuadro con la frase que debes grabar y los botones "Iniciar", "Pausar" y "Detener".

Grabadora en Línea

Presiona el botón "Iniciar" para comenzar a grabar, un micrófono rojo parpadeará mientras estés grabando. Presiona "Detener" cuando hayas finalizado y la grabación aparecerá debajo de los botones. Puedes grabar varias veces la pregunta. Cada grabación que hagas se mostrará cuando presiones el botón "Detener".

Utiliza el botón "Pausar" para grabar preguntas largas; cuando lo presiones cambiará a "Continuar". Puedes pausar la grabación todas las veces que necesites, presiona el botón "Detener" cuando quieras finalizar.

Escucha las grabaciones y escoge la mejor. Presiona el botón "Guardar" de la que quieras utilizar, se mostrará un gancho verde a su lado izquierdo una vez esté almacenada. No cierres la grabadora sin antes guardar, o perderás lo que hayas grabado.

Deja poco silencio al inicio y al final de las grabaciones para lograr una mayor fluidez en las entrevistas.

Grabadora en Línea