Estadísticas

En el primer panel de la sección de las estadísticas se muestra información general sobre el trabajo: cantidad de llamadas realizadas, cantidad de llamadas contestadas, entrevistas parciales obtenidas, entrevistas completas obtenidas, cantidad de entrevistas requeridas y cantidad de entrevistas faltantes.

El segundo panel de las estadísticas muestra el porcentaje de llamadas efectivas, es decir, del total de llamadas realizadas, cuántas se convirtieron en entrevistas completas. Este porcentaje depende de muchos factores como el interés de las personas en el tema particular o la región del país a la que está llamando. En este panel también se muestran la duración promedio de las entrevistas y los datos proporcionados para el cálculo del error muestral junto con el valor del error muestral.

El tercer panel de las estadísticas muestra toda la información relacionada a los costos de la encuesta, en él se muestran: la tarifa por respuesta, la cantidad de respuestas obtenidas, el cargo por las respuestas obtenidas, el cargo por las llamadas realizadas, los cargos totales, el crédito asignado y el crédito disponible.